Carrito 0

¿Cuánto cuesta Next University?

estudios next university nextu

¿Cuánto cuesta Next University? Esta es la pregunta que seguramente te estás haciendo después de centrar tu interés en este centro de estudios digital, uno que está ganando terreno rápidamente en lo enfocado en el desarrollo de software y sitios web.

Su rápido alcance seguramente se debe a la agresiva campaña de marketing digital que están aplicando, y algo tendrá que ver que su fundador sea Andrés Moreno, muy conocido por Open English, otro de sus emprendimientos que se valora en más de $350 MDD.

La oferta - a nivel publicitario - suena bastante bien. Significa una nueva oportunidad laboral para miles de personas que ven en el desarrollo de tecnología una posible salida económica.

¿Pero cuánto tendrás que invertir para inscribirte y tomar uno de sus cursos? Pues depende…

¿Cuánto cuesta Next University? La oferta inicial

El precio de cada curso es de aproximadamente $1200 dólares. Ahora, dentro de la charla comercial te ofrecen un valor promocional de $800 dólares y, para animarte aún más, un curso totalmente gratis.

Ya sea que lo tomes como el mejor negocio de tu vida o aceptes que se trata de un artilugio de ventas, tendrás que sacar de tu bolsillo $400 dólares por cada curso.

Di no y el precio bajará…

En NextU están preparados para tu negativa y el precio original de entre $800 y $1200 dólares es simplemente una apuesta para ver cuántos lo contratan sin objetarlo.

Nuestra recomendación es que te pongas un disfraz de cliente difícil y vayas con el “no” en la punta de la lengua.

¿Por qué? Dentro de los múltiples comentarios publicados en otra de nuestras entradas sobre Next University, muchos de los usuarios dijeron haber obtenido precios muy reducidos al mostrarse poco interesados.

En otra palabras, si juegas a “no comprar”, te vas a llevar un mejor precio. Inclusive hay quienes aprovecharon la época navideña y pagaron menos de $200 dólares por un curso.

Aprovecha estos consejos, obtén el mejor precio y a estudiar.



Publicación más antigua Publicación más reciente