Carrito 0

3 mamás que te inspirarán con sus emprendimientos en comercio electrónico

ecommerce marketing digital

Todos los días son especiales junto a mamá, de eso no tenemos duda; pero la celebración del Día de las Madres es la excusa perfecta para conocer a tres mujeres que conquistaron internet con sus tiendas en línea.

Multifacéticas. Luchadoras. Madres devotas. Su coraje y constancia las han hecho sobresalir en el comercio digital. ¿Pero cómo lo hicieron? Estas son sus historias…

Laura Thomas, Pretty Presets

Laura Thomas, Pretty Presets

Laura empezó blogueando y poco después decidió aprovechar una clara necesidad de los fotógrafos: acortar el tiempo de edición. Así creó una tienda donde vende alteraciones (presets) pre-hechos para Lightroom.

Como dato interesante, la mayor fuente de tráfico de su sitio web es Pinterest y al momento aprovecha en ventas el 10% de todas esas visitas.

“Hace siete años, después de algunos negocios fallidos, me sentía presionada, cansada y deseando tener más tiempo para mi familia. Estaba en el punto final y no tenía nada que perder. Empecé mi negocio actual como un sitio web genérico de blogging. ¿Mi inspiración? Mis hijos. Mi esposo viajaba frecuentemente por trabajo y teníamos dos niños pequeños en casa. Nos habíamos mudado recientemente a una nueva ciudad y no conocía a nadie allí. Se sentía como si todo estuviese en mi contra. Lo que he aprendido durante el proceso no tiene precio.”

Leslie Plank & Stacy Gnewkowski, Hawthorne Collection

Leslie Plank & Stacy Gnewkowski, Hawthorne Collection

Su tienda de ropa y accesorios se fundó con $300 dólares y una copa de vino. Poco después ya realizaban 8 000 envíos desde su casa y, tres años más tarde, su empresa inició operaciones en dos grandes locales de retail de la zona.

“Tenemos un ambiente muy amigable estilo “mama e hijo”. Usualmente cuidamos a los bebés o entretenemos a los niños para que sus mamás puedan comprar. No hacemos nada para hacer sentir a alguien que no pertenece a nuestra tienda, queremos que sea un lugar confortable para que todos puedan venir.”

Bita Doagoo, Detox Market

Bita Doagoo, Detox Market

Detox Market es una tienda en internet donde se venden productos hechos con ingredientes limpios y transparentes, usualmente alineados con políticas verdes.

“Mi hijo tenía 15 meses de edad cuando abrimos Detox Market. Después de 3 días en la guardaría empezó a mordernos - sabíamos que esto no iba a funcionar. Así empezó a venir conmigo al trabajo. Fue una solución temporal, pero me abrió los ojos. Ser madre y emprendedora no tienen que ser cosas separadas. Fue en ese momento cuando comencé a sentir que todo mi ser se integraba. Me hizo apreciar ser madre aún más.”

¡Feliz Día de las Madres! Esperamos que estas historias les inspiren y logren alcanzar sus metas cuanto antes.



Publicación más antigua Publicación más reciente