Carrito 0

Términos y políticas de Mirca Dots

Última actualización: 25/03/2017

Términos de servicio de Mirca Dots

Visión de conjunto

Este sitio web es operado por Mirca Dots. A través del sitio, los términos “nosotros” y “nuestro” se refieren a Mirca Dots. Mirca Dots ofrece este sitio web, incluyendo toda su información, herramientas y servicios disponibles para usted, el usuario, condicionados a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí estipulados.

Al visitar nuestro sitio y/o al comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro “Servicio” y/o “servicio” y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de servicio”, “términos de servicio”, “Términos del servicio”, “términos del servicio”, “Condiciones de servicio”, “condiciones de servicio”, “Términos”, “términos”), incluyendo aquellos términos y condiciones adicionales y las políticas referidas aquí y/o a través de hipervínculos. Estos Términos de servicio aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo y, sin limitación, a los usuarios que son navegantes, vendedores, clientes, comerciantes, y/o contribuidores de contenido.

Por favor lea estos Términos de servicio cuidadosamente antes de acceder o usar nuestro sitio web. Al acceder o usar cualquier parte del sitio, usted está de acuerdo y sujeto a estos Términos de Servicio. Si usted no está de acuerdo a todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces usted no puede acceder a este sitio web o usar cualquiera de sus servicios. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio.

Cualquier nueva característica o herramienta que se añada a la tienda actual estará también sujeta a estos Términos de servicio. Usted puede revisar la versión más reciente de estos Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho a actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o al cambiar nuestro sitio web. Es su responsabilidad el revisar esta página periódicamente por cambios. Su continuo uso o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye su aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda es hospedada en Shopify Inc. Ellos nos proveen con la plataforma de comercio electrónico que nos permite vender nuestros productos o servicios.

Sección 1 - Términos de la tienda en línea

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que por lo menos tiene la mayoría de edad en su país, estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su país, estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir a cualquier menor de edad bajo su dependencia a usar este sitio.

Usted no puede utilizar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a leyes de derechos de autor).

Usted no debe transmitir cualquier tipo de virus o gusano o cualquier otro código de naturaleza destructiva.

Una infracción o violación de cualquiera de los Términos resultará en la terminación inmediata de sus servicios y/o el inicio de las acciones legales pertinentes.

Sección 2 - Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. Usted entiende que su contenido (sin incluir la información de su tarjeta de crédito), puede ser transferido sin cifrar e involucra (a) transmisiones a través de varias redes; Y (b) cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de su tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes.

Usted acepta el no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del servicio, uso del servicio, o acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el permiso expreso y por escrito de nosotros.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen sólo por conveniencia y no limitarán ni afectarán de ninguna otra manera estos términos.

Sección 3 - Exactitud, integridad y oportunidades de la información

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material de este sitio se proporciona sólo para información general y no debe utilizarse como base única para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es otorgada bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona para su referencia solamente. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

Sección 4 - Modificaciones al servicio o los precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o discontinuar el servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted o terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio.

Sección 5 - Productos o servicios (si aplica)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución, reemplazos o intercambios sólo de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla del monitor de su computador despliegue los colores de forma exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho a limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a discreción exclusiva de nosotros. Nos reservamos el derecho de suspender cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio hecho en este sitio es nula donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado o obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el servicio será corregido.

Sección 6 - Exactitud de la información de facturación y de cuentas

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra sola discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que usan la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con el correo electrónico y/o dirección de facturación o número de teléfono proporcionado en el momento en que se hizo el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por distribuidores, revendedores o distribuidores.

Usted acepta proporcionar información de compra y de cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de caducidad, para que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted según sea necesario.

Para obtener más detalles, revise nuestra Política de devoluciones.

Sección 7 - Herramientas opcionales

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las que no supervisamos ni tenemos control ni aportaciones.

Usted reconoce y acepta que proveemos el acceso a tales herramientas "como están" y "como están disponibles" sin ninguna garantía, representación o condiciones de ningún tipo y sin ningún endoso. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas de terceros.

Cualquier uso que usted de a las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de que está familiarizado y aprueba los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los proveedores externos pertinentes.

También en el futuro, podemos ofrecer nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de servicio.

Sección 8 - Enlaces de terceros

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro servicio pueden incluir materiales de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar su contenido o su exactitud, y no garantizamos ni asumiremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o daño relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido, o cualquier otra transacción realizada en conexión con cualquier sitio web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse a los servicios de estos servicios externos.

Sección 9 - Comentarios de usuarios, retroalimentación y otros envíos

Si, a petición nuestra, usted realiza algunos envíos específicos (por ejemplo, participaciones en concursos) o, sin necesidad de que se lo solicitemos, usted envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo. (colectivamente, 'comentarios'), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de cualquier otra manera o en cualquier medio, cualquier comentario que nos envíe. No estamos, ni estaremos obligados a (1) mantener comentarios en confidencia; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; O (3) responder cualquier comentario.

Podemos, pero no tenemos la obligación de supervisar, editar o eliminar contenido que determinemos a nuestra entera discreción, son ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o de cualquier otra manera objetables o violan la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de servicio.

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos derechos de autor, marca comercial, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contendrán material calumnioso o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pudiera afectar de alguna manera el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web relacionado. Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, fingir ser alguien que no sea usted mismo, o engañar a nosotros o a terceros en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y su exactitud. No asumimos, ni asumiremos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

Sección 10 - Información personal

Sus envíos de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad.

Sección 11 - Errores, inexactitudes y omisiones

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información o cancelar órdenes si cualquier información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta, en cualquier momento y sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).

No nos comprometemos a actualizar, enmendar o aclarar información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, información de precios, excepto como lo requiera la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el servicio o en otro sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el servicio o en otro sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

Sección 12 - Usos prohibidos

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de servicio, se le prohíbe utilizar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilícito; B) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (C) violar cualquier reglamento, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (D) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (E) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; F) presentar información falsa o engañosa; (G) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado de cualquier manera que afecte la funcionalidad u operación del servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (H) recopilar o rastrear la información personal de terceros; (I) realizar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, o scrape (o sus connotaciones y conceptos aplicados en español); (J) para cualquier propósito obsceno o inmoral; O (k) interferir o eludir las características de seguridad del servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

Sección 13 - Renuncia de garantías; limitación de responsabilidad

No garantizamos o representamos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean exactos o confiables.

Usted acepta que de vez en cuando podamos retirar el servicio por periodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin aviso previo.

Usted acepta expresamente que el uso o, incapacidad de usar el servicio, correo bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le suministren a través del servicio son (excepto los expresamente declarados por nosotros) proveídos ‘como son’ y ‘cuándo estén’, sin ninguna representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sean expresas o Incluidas de manera implícita o por condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y de no infracción.

En ningún caso, Mirca Dots, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación, o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial, o de daños consecuentes de ningún tipo, incluyendo, sin limitaciones a la perdida de utilidades, perdida de ganancias, perdida de ahorros, perdida de datos, costes de reemplazo o intercambio, o cualquier daño similar, ya sea basado en un contrato, por agravio (incluyendo negligencia), por responsabilidad estricta o de cualquier otra manera, derivados del uso de cualquiera de los servicios o cualquier producto adquirido usando el servicio, o por cualquier otra queja relacionada de cualquier manera del uso del servicio o de cualquier producto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier perdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o puesto a disposición de cualquier manera a través del servicio, incluso si ha existido un aviso de esa posibilidad. Ya que algunos estados y jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

Sección 14 - Indemnización

Usted se compromete a indemnizar, proteger y eximir de responsabilidad a Mirca Dots y a nuestros fundadores, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados; incluyendo el pago de honorarios razonables de abogados, por su incumplimiento de estos Términos de servicio o los documentos que se incorporen por referencia, o su violación de cualquier ley o de los derechos de terceros.

Sección 15 - Divisibilidad

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos de servicio es ilegal, nula o carente de exigencia, dicha disposición será aplicable en toda la medida permitida por la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará separada de estos Términos de servicio, dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de otras disposiciones restantes.

Sección 16 - Terminación

Las obligaciones y responsabilidades de las partes contraídas antes de la fecha de terminación seguirán vigentes a la terminación de este acuerdo para todos los efectos, inclusive hasta 10 años después de su terminación.

Estos Términos de servicio son efectivos a menos que sean cancelados por usted o por nosotros. Usted puede terminar estos Términos de servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea usar nuestros servicios, o cuando usted deje de usar nuestro sitio.

Si para nuestro juicio usted falló, o sospechamos que ha fallado anteriormente, en cumplir con cualquier término o disposición de estos Términos del servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso de manera unilateral, y usted seguirá siendo responsable de todas las cantidades adeudadas hasta e incluyendo el día final de terminación, y/o en consecuencia podríamos negarle el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte de los mismos).

Sección 17 - Acuerdo completo

El incumplimiento de nosotros de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estos Términos de servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y entendimiento entre usted y nosotros, y rigen el uso del servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo o contemporáneo, comunicaciones y propuestas, ya sean orales o escritas, entre usted y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, las versiones anteriores de los Términos de servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

Sección 18 - Ley aplicable

Estos Términos de servicio y cualquier acuerdo separado por el cual le prestemos servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Ecuador.

Sección 19 - Cambios a los Términos de servicio

Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de servicio publicando dichas actualizaciones y cambios en nuestro sitio web.

Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

Sección 20 - Información de contacto

Preguntas acerca de los Términos de servicio pueden ser enviadas a soporte@mircadots.com.

Política de privacidad de Mirca Dots

Declaración de privacidad

Sección 1 - ¿Qué hacemos con su información?

Cuando compra algo en nuestra tienda o usa nuestros servicios, como parte de nuestro proceso de compra y venta o de experiencia de usuario, recolectamos información personal que accede a enviarnos como su nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando navega por nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección IP (protocolo de internet) de su computador, lo que nos proporciona información que nos ayuda a determinar su navegador y sistema operativo.

Marketing por correo electrónico (si aplica): con su permiso, podríamos enviarle correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuestros productos o información de promociones o actualizaciones de nosotros o de terceros.

Sección 2 - Consentimiento

¿Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando nos proporciona su información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, realizar una orden, gestionar un envío, devolver una compra o se suscribe a nuestros boletines, entre otras acciones; tomamos por implícito que tenemos su consentimiento para recolectar dicha información y usarla para esa razón en específico.

Si le pedimos su información personal por una razón secundaria, como para campañas de marketing, preguntaremos expresa y directamente por su consentimiento, o le proveeremos la oportunidad de negarlo.

¿Cómo retiro mi consentimiento?

Si después de que usted ha optado por ofrecernos su consentimiento, cambia de opinión, puede retirar su permiso para que lo contactemos, continuemos recolectando más información, la usemos o la revelemos, en cualquier momento, escribiéndonos a soporte@mircadots.com.

Sección 3 - Revelación

Podríamos revelar su información personal si así lo requiere la ley o porque usted ha violado nuestros Términos de servicio.

Sección 4 - Shopify

Nuestra tienda es hospedada en Shopify Inc. Ellos nos proveen con la plataforma de comercio electrónico que nos permite vender nuestros productos o servicios.

Sus datos son almacenados a través de la infraestructura de almacenamiento de datos, bases de datos y las aplicaciones generales de Shopify. Ellos almacenan estos datos en servidores seguros protegidos detrás de un firewall.

Pagos: si elige una pasarela de pagos directos para completar su orden, entonces Shopify almacenará los datos de su tarjeta de crédito o débito. Éstos son encriptados a través del Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Pagos con Tarjetas (PCI-DSS). Lo datos de compra de su transacción son almacenados solamente mientras sean necesarios para completar su pedido. Después de que ha sido completado, dicha información es eliminada. Todas las pasarelas de pagos directos se adhieren a los estándares dispuestos por PCI-DSS, así como los manejados por el Consejo de Estándares de Seguridad PCI, un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requerimientos PCI-DSS ayudan a asegurar la gestión en seguridad de su tarjeta de crédito o débito por nuestra tienda o sus proveedores de servicios. Para más información, le recomendamos leer los Términos de servicio de Shopify (https://www.shopify.com/legal/terms) o su Declaración de privacidad (https://www.shopify.com/legal/privacy).

Sección 5 - Servicios de terceros

En general, los proveedores externos usados por nosotros solamente recolectarán, usarán y revelarán su información en la medida necesaria para permitirles realizar los servicios que nos proveen.

Sin embargo, ciertos proveedores de servicios externos, como los proveedores de pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pagos, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que necesitamos proveerles para las transacciones relacionadas a sus compras.

Para estos proveedores, le recomendamos que lea sus políticas de privacidad para que pueda entender la manera en que su información personal será manejada por estos proveedores.

En particular, recuerde que ciertos proveedores pueden estar ubicados dentro o podrían tener instalaciones que están ubicadas en diferentes jurisdicciones tanto de usted como de nosotros. Así que si usted elige proceder con una transacción que implica los servicios de un proveedor de servicios externos, entonces el manejo de su información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción(es) en las cuales el proveedor de servicios o sus instalaciones están ubicadas. Por ejemplo, si usted se encuentra en Ecuador y su transacción es procesada por una pasarela de pagos localizada en Estados Unidos, entonces la información personal usada para completar la transacción puede estar sujeta a la legislación estadounidense, incluyendo la Ley Patriota.

Una vez que usted abandone la tienda de nuestro sitio web o sea redirigido a un sitio web o aplicación de terceros, usted ya no se rige por esta Política de privacidad o los Términos de servicio de nuestra plataforma.

Enlaces: cuando usted hace clic en un enlace dentro de nuestra tienda, éste podría dirigirlo afuera de nuestro sitio. Nosotros no somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y le alentamos a que lea sus declaraciones de privacidad.

Google Analytics: nuestra tienda usa Google Analytics para ayudarnos a entender quiénes nos visitan y qué páginas están consultado.

Sección 6 - Seguridad

Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos que dicha información no sea perdida inapropiadamente, mal usada, accedida, revelada, alterada o destruida.

Si nos provee la información de su tarjeta de crédito, está información está encriptada usando tecnología de capa de socket (SSL) y almacenada con un cifrado de tipo AES-256. A pesar de que ningún método de transmisión a través de internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requerimientos PCI-DSS e implementamos estándares generalmente aceptados en la industria adicionales.

Sección 7 - Cookies

La siguiente es una lista de las cookies que usamos. Las hemos incluido aquí para que pueda elegir si desea inhabilitar las cookies o no.

‘Session-id’, token único, de una sesión. Permite a Shopify almacenar la información acerca de su sesión (referenciador, página de destino, etc.)

‘Shopify-visit’, sin datos, persiste por 30 minutos después de la última visita. Es usada por nuestro motor interno de estadísticas para seguir y guardar el número de visitas.

‘Shopify-uniq’, sin datos, expira a la media noche (relativa al visitante) del siguiente día. Cuenta el número de visitas a la tienda de un mismo cliente.

‘Cart’, token único, persiste por 2 semanas. Almacena la información acerca del contenido de su carro de compras.

‘Secure-session-id’, token único, de una sesión.

‘Storefront-digest’, token único, indefinida si la tienda tiene contraseña. Es usada para determinar si el visitante actual tiene acceso.

‘PREF’, persiste por un periodo breve de tiempo. Establecida por Google para determinar quién visita la tienda y desde dónde.

Sección 8 - Edad de consentimiento

Al usar este sitio, usted declara que por lo menos tiene la mayoría de edad en su país, estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su país, estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir a cualquier menor de edad bajo su dependencia a usar este sitio.

Sección 9 - Cambios a esta Política de privacidad

Nos reservamos el derecho a modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor, revísela frecuentemente. Cambios y clarificaciones tomarán efecto inmediato a partir de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios materiales a esta política, le notificaremos inmediatamente, para que esté al tanto de qué información recolectamos, cómo la usamos, y bajo que circunstancias, si existe alguna, podemos revelarla.

Si nuestra tienda es adquirida o se fusiona con otra compañía, su información puede ser transferida a los nuevos dueños para que podamos seguir ofreciéndole nuestros productos y servicios.

Preguntas e información de contacto: si usted desea acceder, corregir, enmendar o eliminar cualquier información personal que nosotros tengamos de usted, registrar una queja, o simplemente desea mayor información, contáctese con nuestro Oficial de privacidad escribiendo a soporte@mircadots.com.

Política de devoluciones de Mirca Dots

Devoluciones

Nuestra política dura 30 días. Si más de 30 días han pasado desde su compra, lastimosamente no podemos ofrecerle un reembolso de dinero, cambio o devolución de mercadería.

Para ser elegible para una devolución, su ítem no ha debido ser usado y debe permanecer en la misma condición en la que fue recibido. También debe estar en su empaque original.

Varios tipos de mercadería están exentas de poder ser retornadas. Mercadería perecible como comida, flores, periódicos o revistas no pueden ser retornadas. Tampoco se acepta devoluciones de productos que son de uso íntimo o sanitario, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Ítems adicionales que no pueden ser devueltos:

  • Tarjetas de regalo
  • Ítems en oferta
  • Todos los tipos de servicios
  • Productos digitales o descargables
  • Cursos, talleres o servicios de capacitación
  • Algunos ítems de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, requerimos el recibo o prueba de compra.

Por favor no envíe los productos comprados de vuelta a sus fabricantes.

Hay algunas situaciones en las cuales solo se puede aplicar una devolución parcial (si aplica):

  • Libros con señales claras de uso
  • CD, DVD, software, videojuegos, casetes o vinilos que hayan sido abiertos
  • Cualquier ítem que no esté en su condición original, esté dañado o con partes que se han extraviado por razones ajenas a nuestra operación
  • Cualquier ítem que ha sido devuelto más de 30 días después de su entrega

Reembolsos (si aplica)

Una vez que su devolución ha sido recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo para notificarle que hemos recibido el ítem devuelto. También le notificaremos de la aceptación o el rechazo de su pedido de reembolso.

Si ha sido aceptado, entonces su reembolso será procesado, y el crédito será automáticamente abonado a su tarjeta de crédito o el método de pago original que haya seleccionado, dentro de aproximadamente 60 días desde la aprobación.

Reembolsos tardíos o perdidos (si aplica)

Si no ha recibido ningún reembolso todavía, y ha transcurrido más tiempo del indicado arriba, le aconsejamos primeramente revisar el estado de su tarjeta de crédito antes de entrar en contacto con la empresa operadora, pues usualmente puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso aparezca oficialmente en su cuenta.

A continuación contacte a su banco. Comúnmente hay un tiempo considerable de procesamiento antes de que el reembolso aparezca oficialmente en su cuenta.

Si ha hecho todo lo anteriormente indicado y aún no ha recibido el reembolso, por favor escríbanos a soporte@mircadots.com.

Ítems en oferta (si aplica)

Solo los ítems con precio regular pueden obtener un reembolso, lamentablemente los ítems en oferta no pueden ser devueltos u obtener un reembolso.

Reemplazos (si aplica)

Solo reemplazamos ítems si tienen defectos o están dañados. Si desea reemplazar un ítem por otro igual, envíenos un correo a soporte@mircadots.com.

Regalos

Si el ítem fue marcado como un regalo en el momento de la compra y fue enviado directamente a usted, entonces recibirá un crédito de regalo o un código de descuento por el valor del ítem devuelto. Una vez que recibamos el ítem, le enviaremos un certificado de regalo o código de descuento a su correo.

Si el ítem no fue marcado como un regalo en el momento de la compra, o la persona quien lo ha adquirido lo envío a sí mismo para entregárselo a usted después, nosotros enviaremos el reembolso a la persona que adquirió el regalo originalmente y él conocerá sobre su devolución.

Envíos

Para regresar su producto, usted debe enviarnos un correo solicitándonos la dirección a la cual debe enviarlo a soporte@mircadots.com.

Usted será responsable por el pago del costo de envío de su propia devolución. Los costes de este envío no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso por este motivo, entonces este costo será deducido del valor del reembolso total.

Dependiendo de donde vive, el tiempo que tome para que su producto reemplazado llegue donde usted, puede variar.

Si está enviando un ítem cuyo valor es de más de $75 dólares de los Estados Unidos de América, entonces puede considerar usar un servicio de envío con tecnología de seguimiento de paquetes o comprar un seguro de envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos su producto retornado.